Desde el origen de nuestra existencia, los seres humanos siempre hemos tenido la necesidad de comunicar, transmitir y preservar nuestra historia y reconocimientos para las generaciones futuras. Al igual que los grabados y trofeos, las placas conmemorativas surgen desde ese mismo momento en el que el hombre siente el deseo de querer recordar un evento concreto o preservar un recuerdo con el paso del tiempo.
A día de hoy, lo vemos tanto como recuerdo para una mención empresarial, como para dar las gracias a un amigo o familiar, para homenajear a los finalistas o ganadores de una competición, o para regalar en unas bodas de plata. Una placa conmemorativa siempre será un regalo que será bien recibido por el protagonista, que le llevará a revivir ese momento de felicidad cada vez que la vea.
En Artecristal, ponemos a tu disposición una amplia variedad de placas conmemorativas porque sabemos que cada competición, logro o felicitación es diferente. Por ello, encontrarás en nuestra tienda online diferentes modelos, estilos, incluso tamaños de placas conmemorativas para que escojas la que más de adapte a tu criterio o necesidades.
Tu encárgate de personalizar tu placa conmemorativa con el mensaje o dedicatoria que desees y déjanos el resto a nosotros. ¿El resultado? Una placa conmemorativa de cristal tallado de alta calidad, resistencia y duradera en el tiempo.
¿Cómo debe de ser el texto grabado en una placa conmemorativa?
El texto es la parte más destacada de una placa, por lo que es importante que antes de decidir el mensaje que quieres grabar, debes de tener claro cuál será el mensaje a transmitir para la persona a la que vas a obsequiar. Dependiendo de ello, escogerás un modelo de diseño de placa u otro con un mensaje tallado único y muy especial.
¿Necesitas inspiración para el mensaje de tu placa conmemorativa?
Puedes incluir una pequeña frase que haga referencia al motivo de celebración, el motivo por el que se realiza el regalo. Y no te olvides de a quién va dirigido (los nombres o iniciales del homenajeado), el lugar y la fecha de la entrega (normalmente por este mismo orden). Pero recuerda, ¡puedes ser todo lo creativo que quieras!